Etiquetas

martes, 23 de abril de 2013

Vistiendo mi plantita

Hola
Ya se nota la primavera :)
Mi planta está como loca de contenta, guapísima.... lo malo que el macetero no acompañaba mucho, no creía yo que me fuera a sobrevivir tanto y tan bien!! Así que para corresponder lo mucho que me alegra el salón le he hecho un traje :)

 
 
Queda bonita ¿verdad? Pues más bonita parece si se compara con cómo estaba antes la pobre...
 
 
Os aseguro que es la misma, pero parece que hasta le ha cambiado el color... 
Lo único que hice fue limpiar la pintura anterior de la maceta (no se de cuando estaba eso así...que penita), darle una capa de pintura blanca y después envolverla con un retal de tela ayudada por unos "toques" de pegamento textil.
 
Y no os conté lo mejor...
 
Mi plantita ya tiene un niña!! je je... aquí os enseño a las dos, en el proceso de pintado.
 
 
 
 
 
 
 
 A la niña la he puesto de lunares, por aquello de la feria de abril... aunque ya lleguemos tarde...
 
Besinos
 

2 comentarios: