Etiquetas

sábado, 22 de junio de 2013

Mi baúl

Hola

Hoy algo muy sencillito.

 
 
Es mi baúl. Lo encontré en una tienda de decoración del barrio y me encantó.
Tiene mucha capacidad, caben un montón de cosas ahí dentro. Y eso al mismo tiempo era el problema, porque lo llenaba y con lo que pesa no hay quien lo mueva...
 
 
 
 
Cuando hice la camarera había comprado las ruedas expedit y al final no las utilice porque me quedaban muy altas. Así que decidí utilizarlas para el baúl.
 
No es que haya ganado mucho en estética pero desde luego ahora es de lo más práctico.
Que le pregunten a mi madre... je je... le encanta.
 
¿A vosotros que os parece?
 
Besinos

4 comentarios:

  1. Me gusta todo lo que haces. Después de verlo todo parece tan facil......
    cosicosasderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!! Yo voy arrastrándolos y menudo rollo!!
    Un besote ♥

    WE❤DIY:
    → DIYEARTE ♦ DIY

    ResponderEliminar